“Soy demasiado viejo para saberlo todo”. La omnisciencia está reservada para los jóvenes. Como el viejo refrán dice, “tienes una boca y dos oídos por alguna razón“. Yo lo llevaría un paso más diciendo que la relación es de uno a cuatro: dos ojos, dos oídos, y una boca.

Doy aproximadamente 20 conferencias al año. La mayoría de las veces me quedo a escuchar al resto de ponentes. Si no te formas continuamente, empieza. Trabajas en una profesión que requiere formación continua, ve al menos a una conferencia una vez al año como asistente.

(Boyle, M. 2017)

Post basado en la entrevista de Sara Tabares a Michael Boyle (Entrenador!es)

Creo que lo que tengo que ofrecer son 35 años de experiencia, no en una clase o laboratorio sino en una sala de entrenamiento o en el propio campo. Mi libro “El Entrenamiento Funcional Aplicado a los Deportes” está basado tanto en nuestra experiencia, a través del ensayo-error, como en el conocimiento científico. Estudio el trabajo de los científicos y lo ponemos en práctica en el mundo real. Creo que los lectores buscan ideas para realizar ejercicio, no más ciencia. Este libro viene incluso con acceso a una video-librería en internet donde se puede ver la ejecución de cada ejercicio que mencionamos en el libro.

[dt_sc_button type=”type1″ iconstyle=”no-icon” htext=”Ver” link=”https://orbisfit.com/producto/el-entrenamiento-funcional/” size=”medium” target=”_blank”]Comprar Libro[/dt_sc_button]