El IICEFS, junto a Manu Jiménez, tiene el honor de poder anunciar un evento único, en el cual se tendrá la oportunidad de disfrutar y aprender del Dr. Stuart McGill en un webinar de gran interés mundial. Esto se hará por primera vez en formato virtual sin límites geográficos, de horario, de idioma o de otro tipo gracias a la plataforma líder mundial de habla hispana en ciencias del ejercicio. El alumno que realice este webinar podrá acceder a dos conferencias inéditas: en versión original (conferencia en directo en inglés, con mesa redonda y turnos de preguntas en inglés), y doblada-traducida al español una semana más tarde (conferencia en diferido en español).

¿Cómo se desarrolla un webinar (conferencia virtual)?

Trainers have the opportunity to change the lives of back pain sufferers – they can make them worse or better. The process starts with an assessment of their pain triggers. Then movements and loads that trigger pain are replaced with movements to allow the pain to de-sensitize. Then the trainer creates a program to build the foundation for pain-free movement.

Los entrenadores tienen la oportunidad de cambiar las vidas de los que sufren de dolor de espalda -pueden hacerlos empeorar o mejorar. El proceso comienza con una evaluación de los desencadenantes del dolor. A continuación los movimientos y las cargas que provocan dolor se reemplazan por movimientos que permitan que el dolor se desensibilice. Entonces el entrenador diseña un programa para construir la base para el movimiento libre de dolor (último libro publicado en español).

[dt_sc_button type=»type1″ iconstyle=»with-icon» icon=»buy» htext=»ahora» link=»http://g-se.com/es/salud-y-fitness/capacitacion/working-back-pained-client-trabajando-cliente-dolor-espalda/inscripcion» size=»medium» bgcolor=»#dd3333″ textcolor=»#ffffff» target=»_blank»]Iniciar Inscripción[/dt_sc_button]